lunes, 21 de julio de 2008

Os cuento...

Ahora lo suyo es, que os cuente algo de mi, ¿no?. Pues allá va:
No me voy a presentar. Me conoceréis por lo que os vaya contando aqui, sino, os cansais demasiado pronto y no volveis a visitarme y... me encantan las visitas. Eso si, tipo hobbit, agradables y cortitas.

Os empezaré a contar como entré en esto del Kendo.
En enero de 2006 cogí mi primer shinai. He de decir que empecé antes en Iaido, pero miraba con envidia a los alegres y sudorosos muchachotes del Kendo, que salian hechos polvo y congestionados de aquel tatami del Tora. Yo venia del Judo, y otra cosa no, pero sudar, sudabas un rato. Pensé (equivocadamente) que mis momentos de agotamiento habian accabado, pero las posibilidades que me ofrecia el Kendo, me llenaban mucho más que las de Iaido (por ahora).
Asi que, decidí probar. Y me gustó. Los primeros momentos en cualquier arte marcial son frustantes, no te sale nada, te ves como un pato mareado. Pero ya habia vivido esto antes, y decidi perseverar porque sabia que lo bueno estaba por venir. Y asi fue. Poco a poco, con pequeñas metas, fui alcanzando pequeños logros, y cada dia me iba mas contento a casa. Algunos dias eran más frustantes, pero intentaba sacar partido de mis fallos, sobre todo darme cuenta de ellos que ya es un logro.
Asi, con el paso del tiempo, llegué en enero de este año a Barcelona a hacer el examen de primer dan y... aprobé. Otra pequeña meta conseguida. Sé que me quedan muchas, pero me alegra y me ilusiona porque con cada una alcanzada, la disfruto.

Lo que importa del viaje, no es disfrutar el destino, sino el camino. ¡Hala!, a seguir caminando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y en nada te has convertido ya en mi senpai y todo... jaja.

Supongo que fue duro cambiar de hacer un deporte a un arte marcial, pero se te ha dado bien.

Ánimo con estas cosicas de la blogosfera. Verás que es todo muy fácil, senpai ;)

Anónimo dijo...

Por cierto, ya estás linkado al blog con más clase y mejor contenido de la blogosfera, el mío ;)

Celis dijo...

Arigato gozaimasu, yo haré lo propio cuando me entere de como "linkar" otros blogs.

Galle dijo...

no me digas que hacias judo???

Anónimo dijo...

y eso del judo que es lo que e´?