viernes, 25 de julio de 2008

Descanso

En estas fechas veraniegas en las que la gente viaja, se apunta a gimnasios, pinta la casa, cuida de la huerta de su finca... yo he decidido lo más extraño de todo: "descansar".
Me he cogido tres semanas de vacaciones para esa bendita pero despreciada costumbre antes mencionada. Lo único más cansado que he hecho ha sido el curso de Kendo de Huesca, y tampoco se merece ese adjetivo.
Sí he de decir que el descanso extremo tambien me cansa, asi que, el periodo de inactividad no ha sido absoluto. Cuando apetecía, series de abdominales, dominadas, fondos, ejercicios específicos para cuidar mi maltratada muñeca izquierda, mis series de suburis caseros... pero nada en plan machaca ni nada por el estilo.
También me he dedicado al cuidado del material, sobre todo a mis shinais, que últimamente eran más quebradizos de lo normal (y eso que soy un nenaza golpeando), hasta el punto de no tener con que entrenar. Aunque ya he solucionado ese problema gracias en parte a un par de pedidos a e-bogu y a mis amigos y compañeros de Zanshin-Madrid (mi Dojo) que me hicieron el super-regalo de un shinai de carbono dobari oval grip k2, osea, la caña de España, gracias chavales (y chavalas)
Y el lunes vuelvo al curro y ya noto que se me pone mal cuerpo... en fin, ¿que os voy a contar?.
Aún me queda una semanita en agosto, que intentaré seguir el plan inicial: "descansar". No dudéis que lo conseguiré.

1 comentario:

el_Coli dijo...

Yo también estoy funcionando a medio gas, a ver si así acabo de entonarme con la muñeca y el talón que no hacen más que dar la tabarra.

La segunda quincena, paro forzoso.