miércoles, 14 de julio de 2010

Gomen nasai

Siento mucho haber tardado tanto en escribir aqui, aunque dudo mucho que esto lo siga alguien.
¿Que puedo contaros despues de tanto tiempo...
He de reconocer que han pasado cosas muy importantes para mi tanto en el kendo como en otros aspectos de mi vida. Buenas y malas e incluso algunas regulares y algunas todo lo contrario.
Pero al fin y al cabo este era un blog que pretendia tratar mi vision del kendo de forma personal, desde mi propia experiencia. Empezare por tratar de ser mas constante con mis entradas en este blog ahora que tengo claro como acceder a el.
Desde la ultima vez ha habido cosas importantes, quede tercero en el campeonato de las Rozas por segunda y ultima vez, gane el Campeonato de Madrid, fui seleccionado para el equipo madrileño que compitio en el Campeonato de España y ganamos. Mi papel individual fue bastante lamentable pero aprendi bastante de la experiencia. Quedamos terceros en el campeonato por equipos de Murcia con mis compañeros Galle y Maria con una gran actuacion por parte de los tres. Logre marcar un kaeshi do y un gyaku do que pense que nunca seria capaz de hacer ninguno lo suficientemente valido.
Pero de lo que estoy mas orguloso es del ultimo campeonato interno del dojo que se hizo. Por equipos de cinco a ippon sobu hasta la final que seria a sanbon sobu. Hice equipo con mis cuatro chicas, Maria, Yolanda, Veronica y Sandra y llegamos a la final que la perdimos por solo dos puntos. Un equipo en el que nadie confiaba y fuimos convenciendo de lo contrario a todos los presentes a base de encuentros ganados y mucho espiritu, muchisimo espiritu. Estoy muy contento pero sobre todo muy orgulloso por la demostracion de sacrificio y entrega de mis compañeras. Muchas gracias chicas.
Ahora me ire en breve a Huesca al curso que imparte todos los años Emilio Gomez sensei y, que para mi, cierra la temporada de Kendo del año.
Intentare escribiros las conclusiones del fin de semana a la mayor brevedad y seguir con las entradas de forma continuada.
Si estas leyendo esto es que tienes mucha moral o es que te aburres demasiado. Aun asi, muchas gracias y espero que te guste.

3 comentarios:

el_Coli dijo...

Pues algunos sí que te leemos.

Espero ávido tus conclusiones del curso...

Zibeon dijo...

Pues la verrdad es que tienes razon, tengo mucha moral y me aburro mogollon. ;)

De todas formas mucho animo y a seguir con el blog.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

mmmm....perdon por entrar en tu blog...en una de esas y ni contestas, pero no esta demas una opinion de lo que sea que uno ha leido!
me he metido para ver un link, que has dejado sobre arbitraje en el foro Zanshin....interesante, no me entere de nada son muy rapidos para ver los puntos !
Pero lo que mas me causo sorpresa fue leer la vie en bleu!
entre y empece a leer....(opinion mia)
deberias de seguir....escribiendo y comentando tus experiencias en todo sentido...sabes es una buena terapia,... y bueno solo eso, creo que pocas personas pueden decir que tienen un blog de lo que les gusta o practican y dar su percepcion de como les va en un dia o despues de meses o años uuf... ya sabes la vida en general! yo en mi caso no seria capaz de mantener un blog :-P
...solo animo y que sigas con el blog...pero no dejes tanto tiempo :-)