domingo, 4 de enero de 2009

Kendo aniversario

Hoy hace exactamente tres años que empecé a hacer Kendo. ¡Como pasa el tiempo!, y no queda otro remedio que hacer recuento:
La sensación general es buena, aunque incompleta. Me hubiera gustado conseguir algunas cosillas más, pero aún así estoy contento. He conseguido el shodan en dos años, medio año antes que el shodan de Judo, una buena actuación en mi primer campeonato de Madrid, ganar un torneo interno en el dojo, y un tercer puesto en el campeonato de Las Rozas.
Ha habido cosas malas pero subsanables.
Lo mejor de todo, es la gente que he conocido y eso es lo que me ha hecho mejorar, avanzar y sobre todo dsfrutar del Kendo y todo lo que lo rodea.
Gracias a todos.

5 comentarios:

el_Coli dijo...

¡Gracias a tí y felicidades!

A seguir adelante... que así tiras de mí :)

Anónimo dijo...

Comparto contigo en que lo mejor que me he llevado de mi paso por el kendo han sido las personas que he conocido,... además de su profunda filosofía, que me acompañará siempre ñ_ñ

Galle dijo...

yo dentro de poco empiezo mi tercer año, al final de el espero tambien acabar como shodan, aunque dudo lo del tercer puesto en las rozas, y ganar un campeonato del dojo, pero poco a poco.

Yo tambien diria que lo mejor es la gente q he conocido, y bla bla bla, pero despues de barcelona, que os den que sois unos cabronazos, pero aun asi os quiero.

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños, senpai... Yo tuve mi 3er kendo-aniversario el pasado octubre jej.

¿? dijo...

Lo primero no te asustes si ves mi sitio web ..... soy un friki en mucho sentidos, y si te dá por hurgar en mis locuras, veras qué tras ese alumno malo qué tienes muchas veces dándote en el men porrazos en vez de cortes, hay un ser muy complejo en otros niveles.
Despides tu post con un gracias a todos. en mi caso es ... gracias Celis por darme la sensación de admisión en un grupo. Y te envidio chacho perro, dan en tres años. Con mi torpeza no creo que llegue ni en dos eones ..... He recorrio el tiempo y el espacio, para una vez aterrizar en el universo del kendo, saber qué me tenian un sitio donde ser yo, y conocer gente como vos.....Firmado:

Pedro, ese tio de 43 tacos que va a las seis al dojo.